Traductor Jurado Oficial

Las traducciones llamadas como OFICIALES, CERTIFICADAS o JURADAS, son traducciones firmadas y selladas por un Traductor habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE).

Contamos con un amplio equipo de Traductores Jurados que garantizan la máxima calidad en todas nuestras Traducciones Juradas. Todos nuestros traductores jurados están acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Por tanto, todas nuestras traducciones juradas de tienen una validez legal ante las autoridades y organismos oficiales.

La normativa española del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) sólo permite Traducciones Juradas desde o hacia el Castellano con los siguientes idiomas:

Traductor Jurado Alemán

El alemán continúa siendo uno de los idiomas más potentes en la Unión Europea. Alemania, Austria y Suiza juegan un papel fundamental en diferentes aspectos del continente, y forman parte de los países de lengua alemana.

Traductor Jurado AlemánTraducción Jurada Español – Alemán

La Traducción Jurada Alemán admite traducción directa o indirecta:
– Traducción Jurada de Español a Alemán
– Traducción Jurada de Alemán a Español

Traductor Jurado Árabe

El árabe es una lengua semítica hablada en varios países de Oriente Medio. España tiene una especial vinculación con el mundo árabe por ser uno de los puntos de entrada a Europa. El árabe es un idioma muy complejo y necesita una especial atención, es primordial un traductor experto para evitar posibles malentendidos burocráticos.

Traductor Jurado ÁrabeTraducción Jurada Español – Árabe

La Traducción Jurada Árabe admite traducción directa o indirecta:
– Traducción Jurada de Español a Árabe
– Traducción Jurada de Árabe a Español

Traductor Jurado Búlgaro

El búlgaro es una lengua indoeuropea de la rama meridional de las lenguas eslavas. Si necesitas contratar los servicios de un traductor jurado búlgaro, te garantizamos la más alta calidad y al mejor precio.

Traductor Jurado BúlgaroTraducción Jurada Español – Búlgaro

La Traducción Jurada Búlgaro admite traducción directa o indirecta:
– Traducción Jurada de Español a Búlgaro
– Traducción Jurada de Búlgaro a Español

Traductor Jurado Checo

El checo puede parecer compleja y lo es. Es una lengua eslava occidental hablada principalmente en la República Checa. Ponemos a disposición para este objetivo a nuestra traductora jurada de checo para que nuestros clientes puedan tener su documentación en regla.

Traductor Jurado ChecoTraducción Jurada Español – Checo

La Traducción Jurada Checo admite traducción directa o indirecta:
– Traducción Jurada de Español a Checo
– Traducción Jurada de Checo a Español

Traductor Jurado Chino

El chino es el idioma más hablado del mundo con 1.200 millones de hablantes; y el número sigue aumentando. China como uno de los motores de la economía mundial, es el destino de muchos trabajadores en busca de oportunidades y acoge los mejores profesionales en diferentes campos. Para ello es necesario tener toda la documentación traducida y evitar posibles problemas.

Traductor Jurado ChinoTraducción Jurada Español – Chino

La Traducción Jurada China admite traducción directa o indirecta:
– Traducción Jurada de Español a Chino
– Traducción Jurada de Chino a Español

Traductor Jurado Danés

El danés es una lengua escandinava, hablado por cerca de seis millones de personas. Sin duda es uno de los idiomas que menos trabajamos pero disponemos de nuestro traductor jurado habilitado por el Ministerio.

Traductor Jurado DanésTraducción Jurada Español – Danés

La Traducción Jurada Danés admite traducción directa o indirecta:
– Traducción Jurada de Español a Danés
– Traducción Jurada de Danés a Español

Traductor Jurado Griego

El griego es la lengua indoeuropea con la mayor historia documentada, puesto que cuenta con más de 3400 años de evidencia escrita. Nuestros traductores jurados de griego certifican toda traducción que lo requiera para puedas presentar tu documentación.

Traductor Jurado GriegoTraducción Jurada Español – Griego

La Traducción Jurada Griego admite traducción directa o indirecta:
– Traducción Jurada de Español a Griego
– Traducción Jurada de Griego a Español

Traductor Jurado Finés

El finés o idioma finlandés​ es la lengua oficial, junto con el sueco, en Finlandia. Es hablado por unos 5,3 millones de personas. El volumen de trabajo no es el mas demandado en España pero disponemos de traductor jurado de finés.

Traductor Jurado FinésTraducción Jurada Español – Finés

La Traducción Jurada Finés admite traducción directa o indirecta:
– Traducción Jurada de Español a Finés
– Traducción Jurada de Finés a Español

Traductor Jurado Francés

El idioma francés es una lengua hablada en Francia, pero también se habla en Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Suiza y otros 51 países que en su mayor parte integraron el antiguo imperio francés como por ejemplo marruecos. Muchos documento oficiales marroquíes vienen en árabe y francés. Por ello, se trata de uno de los idiomas que más trabajamos, con unos precios ajustados y unas fechas de entregas rápidas.

Traductor Jurado FrancésTraducción Jurada Español – Francés

La Traducción Jurada Francés admite traducción directa o indirecta:
– Traducción Jurada de Español a Francés
– Traducción Jurada de Francés a Español

Traductor Jurado Holandés

El idioma neerlandés es comúnmente conocido como holandés en los países de habla hispana. Es la lengua oficial en los Países Bajos, las islas antes llamadas Antillas Neerlandesas de Curazao, San Martín, Aruba, Bonaire, Saba y San Eustaquio, en Bélgica (concretamente en las regiones​ de Flandes y Bruselas) y en Surinam.

Traductor Jurado HolandésTraducción Jurada Español – Holandés

La Traducción Jurada Holandés admite traducción directa o indirecta:
– Traducción Jurada de Español a Holandés
– Traducción Jurada de Holandés a Español

Traductor Jurado Húngaro

El húngaro es un idioma de la familia de lenguas urálicas. Se habla en Hungría y en ciertas zonas de Rumania, Eslovaquia, Ucrania, Serbia, Croacia, Austria y Eslovenia. Hay unos 15 millones de hablantes, de los que unos 9 millones viven en Hungría.

Traductor Jurado HúngaroTraducción Jurada Español – Húngaro

La Traducción Jurada Húngaro admite traducción directa o indirecta:
– Traducción Jurada de Español a Húngaro
– Traducción Jurada de Húngaro a Español

Traductor Jurado Inglés

El inglés tiene una difusión global y un puesto destacado. Ocupando el tercer lugar mundial en número de hablantes nativos y el primer lugar como segundo idioma, el inglés reina como lengua vehicular en el mundo de los negocios, de la cultura, de la comunicación y en Internet. Es una lengua originaria del Noroeste de Europa, que pertenece a la rama germánica de las Lenguas indoeuropeas, y que se desarrolló en Inglaterra, difundido desde su origen por todas las Islas Británicas y en muchas de sus antiguas colonias de ultramar.

Traductor Jurado InglésTraducción Jurada Español – Inglés

La Traducción Jurada Inglés admite traducción directa o indirecta:
– Traducción Jurada de Español a Inglés
– Traducción Jurada de Inglés a Español

Traductor Jurado Italiano

El italiano es Idioma oficial en la Unión Europea, Italia, Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Orden de Malta y la región Istria (Croacia). Por otro lado, Italia es un destino muy atractivo, por su idioma y su modo de vida. Son muchos los españoles que se quieren trasladar allí para continuar con sus estudios o su carrera laboral. Para ello, son necesarios una serie de documentos oficiales que deben ser traducidos por un traductor jurado a la lengua italiana.

Traductor Jurado ItalianoTraducción Jurada Español – Italiano

La Traducción Jurada Italiano admite traducción directa o indirecta:
– Traducción Jurada de Español a Italiano
– Traducción Jurada de Italiano a Español

Traductor Jurado Japonés

El idioma japonés o nipón es un idioma que suele ser clasificado como idioma aislado. Es la lengua materna de más de 130 millones de personas y la secundaria de más de 2 millones (principalmente en República de China y Palaos).

Traductor Jurado JaponésTraducción Jurada Español – Japonés

La Traducción Jurada Japonés admite traducción directa o indirecta:
– Traducción Jurada de Español a Japonés
– Traducción Jurada de Japonés a Español

Traductor Jurado Polaco

El idioma polaco pertenece al grupo de las lenguas eslavas, igual que el ruso, ucraniano, checo o serbio. Principalmente se habla en Polonia, aunque todavía existen minorías polacoparlantes en las tierras anexionadas por la Unión Soviética después de la Segunda Guerra Mundial: Bielorrusia, Lituania y Ucrania.

Traductor Jurado PolacoTraducción Jurada Español – Polaco

La Traducción Jurada Polaco admite traducción directa o indirecta:
– Traducción Jurada de Español a Polaco
– Traducción Jurada de Polaco a Español

Traductor Jurado Portugués

El idioma portugués es el idioma hablado principalmente en Angola, Brasil, Cabo Verde, Guinea_Bissau, Guinea Ecuatorial, Macao (China), Mozambique, Portugal, Santo Tomé y Principe y Timor Oriental. Aunque España y Portugal están próximas, ambos idiomas son parecidos, pero a la vez son muy diferentes. En caso de querer presentar un documento oficial se va a tener que contar con un traductor jurado portugués-español.

Traductor Jurado PortuguésTraducción Jurada Español – Portugués

La Traducción Jurada Portugués admite traducción directa o indirecta:
– Traducción Jurada de Español a Portugués
– Traducción Jurada de Portugués a Español

Traductor Jurado Rumano

El idioma Rumano es una lengua indoeuropea que pertenece al grupo oriental de las lenguas romances. Es la lengua oficial en la Rumanía, Moldavia, Voivodina, Serbia. Por motivos políticos las autoridades de Moldavia usan la denominación moldavo para referirse a la lengua rumana que hablan allí, aunque existe poca diferencia, el acento es la más relevante y la traducción jurada la realiza también el traductor jurado de rumano.

Traductor Jurado RumanoTraducción Jurada Español – Rumano

La Traducción Jurada Rumano admite traducción directa o indirecta:
– Traducción Jurada de Español a Rumano
– Traducción Jurada de Rumano a Español

Traductor Jurado Ruso

El idioma ruso es una lengua indoeuropea de la rama eslava oriental. Muchos españoles van a Rusia por negocios y muchos rusos vienen a España para invertir. Disponer de tu documentación traducida puede abrir muchas puertas a la hora de busca trabajo o hacer negocios en los distintos países.

Traductor Jurado RusoTraducción Jurada Español – Ruso

La Traducción Jurada Ruso admite traducción directa o indirecta:
– Traducción Jurada de Español a Ruso
– Traducción Jurada de Ruso a Español

Traductor Jurado Sueco

El sueco es el idioma nacional en Suecia, lengua de origen germánico, hablada por entre 9 y 14 millones de personas. Actualmente se habla en Suecia y parte de Dinamarca. Aunque no es un idioma común, trabajamos mucho este idioma y disponemos de varios traductores jurados de sueco en el equipo.

Traductor Jurado SuecoTraducción Jurada Español – Sueco

La Traducción Jurada Rumano admite traducción directa o indirecta:
– Traducción Jurada de Español a Sueco
– Traducción Jurada de Sueco a Español

Traductor Jurado Ucraniano

El ucraniano es una lengua eslava oriental, se habla por aproximadamente 51 millón de personas, que viven en Ucrania y en muchos otros países. Es el idioma con mayor volumen de trabajo, por ello nuestras fechas de entregas oscilan alrededor de los 10 días laborales.

Traductor Jurado UcranianoTraducción Jurada Español – Ucraniano

La Traducción Jurada Ucraniano admite traducción directa o indirecta:
– Traducción Jurada de Español a Ucraniano
– Traducción Jurada de Ucraniano a Español

Atención al cliente
(+34) 652 616 548
Google
LinkedIn
Pinterest
Menú