1. Inicio
  2. Traducción Jurada Documentos Oficiales
  3. Traducción Jurada: Sentencia de Divorcio

Traducción Jurada: Sentencia de Divorcio

Traducción Jurada Oficial de alemán, árabe, búlgaro, catalán, chino, danés, francés, finés,
gallego, griego, holandés, inglés, italiano, japonés, noruego, portugués, polaco, rumano, ruso, sueco y ucraniano

Sentencia de Divorcio 

Una sentencia de divorcio es una orden judicial jurídicamente vinculante. Una vez que el divorcio es definitivo, la sentencia establece la disolución del matrimonio y el acuerdo que imponen ambas partes… disolución del régimen económico del matrimonio, el pago de una pensión compensatoria o la guarda y custodia y el régimen de visita, en caso de que haya hijos comunes.

Traducción Jurada Sentencia de Divorcio

¿Cuándo es necesaria la traducción jurada de una sentencia de divorcio?

Cuando el divorcio es concedido en un país extranjero, se debe realizar la traducción jurada de la sentencia de divorcio para su reconocimiento y homologación en el país destino.

Según la situación y la existencia de hijos también puede ser necesaria la traducción jurada del certificado de nacimiento y el acta de matrimonio.

¿Cómo se presenta la traducción jurada?

La traducción jurada oficial de cualquier idioma debe ir siempre en formato papel. Junto a la traducción se acompaña una copia impresa de la sentencia. De ese modo quede constancia que la traducción corresponde a ese documento (sentencia). Todo va certificado, sellado y firmado por un traductor jurado habilitado por el Ministerio (MAEC).

No es necesario que tengamos la sentencia de divorcio original para realizar una traducción jurada. Sólo necesitamos una copia bien escaneada de la sentencia, la cual nos puedes facilitar vía correo electrónico o adjuntando a nuestro formulario.

¿Cómo solicitar la traducción jurada de un certificado de defunción?

Realizar una traducción jurada con nosotros es muy fácil,
 ¡en tan solo 2 pasos y sin desplazarse!

RECIBIR PRESUPUESTO

Una vez revisado el documento, ajustamos el mejor precio posible e indicamos una fecha de entrega.

2. ACEPTAR PRESUPUESTO

Una vez aceptada la propuesta, comenzamos la traducción. Se certifica, sella y firma para ser finalmente enviada a su domicilio.

También puedes adjuntar el documento directamente a través de nuestro formulario:

 

Traductor Jurado oficial

¿Cuánto cuesta una traducción jurada de una sentencia de divorcio?

Fundamentalmente depende del idioma, la extensión y la urgencia con la que necesita la traducción.

¡Adjunta la sentencia de divorcio y  pasamos oferta casi al instante! 

¿Cuánto se tarda en hacer la traducción jurada?

Al no ser un documento estándar y cada sentencia puede variar en nº de páginas, necesitamos ver el documento para indicar una fecha de entrega.

De todos modos, si se trata de una traducción con carácter muy urgente podemos estudiar la posibilidad de acortar los plazos lo máximo posible.

Nuestros IDIOMAS:

alemán, árabe, búlgaro, catalán, chino, danés, francés, finés, gallego, griego, holandés, inglés, italiano, japonés, noruego, portugués, polaco, rumano, ruso, sueco y ucraniano.

Ofrecemos servicio de traducción jurada a través del envío en toda ESPAÑA:

Albacete, Algeciras, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cartagena, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Gerona, Gijón, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, León, Lérida, Linares, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Melilla, Murcia, Orense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, San Sebastián, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú